Historia

Confiterias montañés
Nemesio Montañés
Fundador
Confitería Montañés se funda en 1908 en el pueblo de Cistierna, León. Nemesio Montañés por estas fechas creó un pequeño obrador en que se comercializaban dulces artesanos y pan, para abastecer esta comarca minera. Carmelo Montañés, hijo de Nemesio, se traslada a León capital, aunque no deja de prestar su ingenio pastelero a sus hermanos que permanecen en Cistierna. Desde entonces Ana Montañés y David Montañés, hija y nieto de Carmelo siguen la saga familiar, horneando pastas y hojaldres reconocibles por la distinguida calidad. Tenemos una tradición de más de 100 años y cuatro generaciones de maestros pasteleros comprometidos en ofrecer productos naturales, elaborados de manera artesanal con los mejores ingredientes.


Somos consecuentes con nuestro compromiso con lo artesano y lo tradicional. En nuestro obrador seguimos haciendo las cosas a la antigua usanza.
Confiterias montañés
Envío
gratis
Gastos de envío gratis en pedidos superiores a 60 €.
Confiterías Montañés




Durante todo el proceso mantenemos nuestro compromiso con la calidad. Cada hojaldre o pasta es escogido a mano para ofrecer la mejor selección
Compromiso con la calidad


